Celebra la Preparatoria 2 la tercera edición de la Gala de Artes Escénicas

El evento contó con la asistencia de cerca de 300 bachilleres que presenciaron las presentaciones de danza, teatro y música

El pasado miércoles 28,29 y 30 de noviembre se realizó, en el auditorio Carlos Ramírez Ládewig de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la tercera edición de la Gala de Artes Escénicas en el marco de las actividades contempladas por el Departamento de Humanidades y Sociedad a través de la Academia de Arte y Cultura.

Durante el evento se presentaron alrededor de veinticinco grupos de las unidades de aprendizaje de Creación e Interpretación Musical, Expresión Teatral, Danza Contemporánea y Experimentación Plástica.

Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de que los jóvenes estudiantes, tanto del turno matutino como del vespertino —pertenecientes a dichas unidades de aprendizaje—, expusieran sus talentos ante la comunidad escolar las destrezas adquiridas, para demostrar el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de todo el semestre.

Lunes 03 de Diciembre de 2018