Celebra su quincuagésimo sexto aniversario de fundación la Preparatoria 2

La celebración marca el inicio del programa “Prepa 2 Entresaberes”

Con el objetivo de que sus estudiantes tomen conciencia sobre la historia de su alma mater y en particular de la escuela donde se desempeñan, la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) llevó a cabo actos conmemorativos por el quincuagésimo sexto aniversario de la fundación del plantel, el pasado 8 de octubre.

Durante la celebración se entonaron las mañanitas y el licenciado José Francisco Acosta Alvarado, director del plantel, compartió algunas palabras con el cuerpo estudiantil y docente de la escuela: “Nuestra Preparatoria ha pasado por muchas etapas y cambios con el paso de los años, ha pasado por diferentes modelos educativos que se fueron adoptando en atención a las necesidades del entorno y de las diferentes generaciones de alumnos que han pasado por sus aulas, pero siempre orientada al crecimiento y mejora en la formación integral de los jóvenes”.

A la actividad asistieron la mayoría de los estudiantes, docentes, administrativos y operativos del plantel. En éste acto, se dio a conocer el programa de “Entresaberes” que este año se realizará del 22 al 29 de octubre.

Jueves 11 de Octubre de 2018