Destaca bachiller de la Preparatoria 2 en la XV Olimpiada Internacional de Lógica

La justa se realizó en la Universidad de Guanajuato y fue organizado por dicha institución y la Academia Mexicana de Lógica

El pasado 23 de junio se realizó la XV Olimpiada Internacional de Lógica misma que tuvo por sede a la Universidad de Guanajuato, y fue organizada por la Academia Mexicana de Lógica en coordinación con la Universidad de Guanajuato. En dicha competición participó Luis Oscar Flores de la Cruz Centeno estudiante de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quien obtuvo el segundo lugar de la contienda.

Al respecto Flores de la Cruz Centeno, quien en dos ocasiones anteriores ha obtenido el tercer lugar en la etapa internacional, aseguró que: “Dada la dificultad del examen y el nivel que tenían otros concursantes que venían en representación de otros estados de México e incluso de países como Brasil y Perú, puedo aseverar que este ha sido mi mejor resultado hasta el momento”.

Añadió que está muy orgulloso y agradecido con la UdeG, con la Preparatoria 2 y con sus asesores. Asimismo declaró estar muy motivado para preparar a las futuras generaciones “para que puedan representar dignamente a la UdeG en concursos de Lógica en diversos niveles”.

Jueves 19 de Julio de 2018
    Fotografía: Patrick Ernesto Pérez Velaco