Egresan 363 alumnos de la generación 2014 A - 2016 B de la Preparatoria 2

Abona Bachillerato General por Competencias a la formación educativa de la comunidad

El miércoles 18 de enero se realizó el acto académico en el cual egresaron 363 bachilleres de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), pertenecientes a la Generación 2014 A-2016 B del Bachillerato General por Competencias.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), estuvieron presentes alrededor de 750 asistentes, entre los que se encontraban autoridades de la escuela, padrinos de la generación, jefes de departamento, familiares y amigos de los egresados.

Durante su discurso el director del plantel, licenciado José Francisco Acosta Alvarado, aseguró: “Cada fin de semestre, en actos académicos como éste, nos congratula el hecho de cerrar un ciclo formativo en el desarrollo de competencias de nuestros alumnos, al culminar sus estudios de bachillerato. Esta ceremonia sintetiza el esfuerzo de los estudiantes, padres de familia, académicos y trabajadores de la escuela.”

El evento estuvo ambientado por melodías que fueron interpretadas por el profesor de la Preparatoria Hermenegildo González Cervantes, y Gabriela de Jesús González Vega, ex alumna del plantel. Al final de la ceremonia y entrega de reconocimientos, se rompió el protocolo con el lanzamiento del birrete.

Pavel Bono
    Viernes 20 de Enero de 2017