Egresan alumnos de la promoción 2016 T del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de la Preparatoria 2

El Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias avanza en la formación educativa

El 21 de julio se realizó el acto académico de la promoción 2016 T en el cual egresaron 24 alumnos del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio Carlos Ramírez Ladewig dentro de las instalaciones de la Preparatoria, estuvieron presentes alrededor de ciento cincuenta asistentes, entre los que se encontraban autoridades de la escuela, la madrina de la promoción, familiares y amigos de los egresados.

Durante su discurso, la madrina de la promoción Silvia Omaransy Mendoza Rojas ­­— asesora del Área Sujeto y Sociedad —, brindó algunas palabras de aliento a los jóvenes egresados entre las que destacaron: “Salir de la zona de confort no es fácil, se requiere valentía y solo los guerreros se comprometen y llevan hasta el final la batalla, como ustedes en este momento”.

El evento estuvo ambientado por melodías que fueron interpretadas al piano por Hermenegildo González Cervantes, profesor de la escuela, acompañado por tres violinistas, entre los que se encontraban alumnos y exalumnos de la Preparatoria 2 y por el cantante soprano Homero Fernández. Al final de la ceremonia y entrega de reconocimientos, se rompió el protocolo dando paso al lanzamiento del birrete.

Martes 24 de Julio de 2018
    Fotografía: Patrick Ernesto Pérez Velaco