INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO

ADMITIDOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2019 A

ACTIVIDAD QUE DEBEN DE EJECUTAR

Viernes 11 de Enero de 2019

Presentarse en el ingreso del Auditorio de la Escuela Preparatoria, en el horario de las 12:00 a las 17:00 horas a recabar la información correspondiente a su código de alumno, una vez que le fue asignado por el Sistema Integral de Información Administrativa Universitaria (SIIAU).

Lunes 14 de Enero de 2019

Ingresar al SIIAU con su CÓDIGO y NIP para conocer e imprimir su horario de clases. (El NIP es la contraseña que el alumno registró cuando realizó su trámite de primer ingreso).

NO SE AUTORIZAN CAMBIO DE TURNO. (Sólo por permuta)

Martes 15 de Enero de 2019

Único día para realizar el trámite de cambio de turno por permuta, deberán de presentarse personalmente los 2 alumnos que permutaran grado, grupo y turno acompañados de su padre o tutor presentando los siguientes documentos: Horario impreso de cada uno de los alumnos, Identificación Oficial del padre o tutor y llenar el formato de permuta.

El horario de trámite de permuta es de las 10:00 a las 17:00 horas con el Oficial Mayor.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Presentarse al grado, grupo y turno señalado en su horario de clases, para dar inicio a las clases del ciclo escolar 2019 A.

(En tanto se les hace entrega de su credencial de alumno, el ingreso de los alumnos de primer ingreso, lo realizarán presentando fotocopia de su cédula de aspirante, en caso de haberla perdido o extraviado, deberán presentarse con el Secretario de la Escuela a solicitar una constancia de estudios con fotografía y con ella ingresar)