Inician los cursos de inducción para alumnos de primer ingreso del ciclo 2020-B de la Preparatoria 2

Los cursos se están llevando a cabo respetando protocolos de seguridad contra el Covid-19

Del lunes 7 al jueves 10 de septiembre, la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) dio inicio a los cursos de inducción para alumnos de primer ingreso del ciclo escolar 2020-B. Los cursos se realizan en grupos reducidos de alumnos, respetando las medidas y protocolos de seguridad contra el Covid-19 y se llevan a cabo en distintas áreas del plantel educativo como los son el área de deportes y algunas aulas.

El principal objetivo de estos cursos es, en primera instancia,  presentar a los alumnos a las autoridades de la escuela así como a las diferentes áreas a las que pueden acudir en caso de requerir asistencia de cualquier índole. Así mismo, se ilustra a los alumnos en el uso de la plataforma SIIAU y se habla también de las reglamentaciones a seguir para un óptimo desempeño a lo largo de su desarrollo académico dentro de la institución.

Dada la actual contingencia sanitaria, se presentó a los alumnos a sus profesores del primer bloque de Unidades de Aprendizaje con el fin de que tengan una idea más clara de qué y cómo se trabajará a lo largo del ciclo escolar.

Los cursos de inducción se llevan a cabo por la Administración de la escuela, el Área de Orientación Educativa de la Preparatoria 2 en vinculación con el Programa de Tutorías y el Colegio Departamental.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020