Lanza iniciativa la Preparatoria 2 para fomentar el pensamiento lógico-matemático de sus bachilleres

La Academia de Matemática Básica y Avanzada impartirá un curso taller cada jueves

Con el objetivo de generar en los estudiantes interés por la aplicación de procesos lógico-matemáticos en la resolución de diversas situaciones cotidianas, la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) comenzó el pasado 16 de noviembre a impartir un curso-taller dirigido a toda la comunidad escolar.

Este proyecto —que es iniciativa de la Academia de Matemática Básica y Avanzada— se llevará a cabo todos los jueves en el  Auditorio Carlos Ramírez Ládewig, que se encuentra dentro de las instalaciones de la escuela.

Viernes 24 de Noviembre de 2017