Presentan bachilleres del SEMS su talento en la Preparatoria 2

Dentro del marco de Polos Culturales, se llevó a cabo la etapa de selección en lo referente al teatro

Dentro del marco de Polos Culturales, este 19 de junio, se llevó a cabo la etapa de selección de elencos artísticos de teatro, misma que tuvo por sede a la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), y fue organizada por la Coordinación de Difusión y Extensión del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) en colaboración con la institución sede.

Al evento acudieron grupos de jóvenes de nueve escuelas del Sistema: las preparatorias 2, 3, 6, 7, 9, 13, 15, 19 y de Santa Anita, de las cuales se eligieron los cinco primeros lugares. El jurado estuvo conformado por la actriz Dulce María de Lourdes Cruz Ramos, los licenciados en Artes Escénicas Benjamín Pineda Miguel y Alejandro Rosales Rodríguez.

Los elencos que obtuvieron del segundo al quinto lugar, tendrán la oportunidad de presentar sus obras en distintas sedes de Jalisco, mientras que el elenco ganador del primer lugar, la Preparatoria 9, participará en un intercambio cultural con otra universidad del país aún por definir.

Jueves 20 de Junio de 2019