Refuerza la Preparatoria 2 en sus bachilleres conocimientos y habilidades para su examen de ingreso a nivel superior

El plantel prepara a cerca de 100 jóvenes que próximamente presentarán su Prueba de Aptitud Académica

Con el objetivo de incrementar la tasa de ingreso de sus alumnos a los diversos centros universitarios, la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) puso en marcha —el sábado 1 de septiembre— la primera sesión del curso-taller Prepa 2 Ingresa, en el que se prepara a los estudiantes para la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

El proyecto, que contó con la asistencia de 100 estudiantes y se llevó a cabo en las aulas del plantel, aborda las principales secciones de la PAA: la habilidad verbal y la habilidad lógico-matemática, además, se realizan dos pruebas de simulación —la primera al inicio del curso y la segunda al final del mismo— en donde los estudiantes observan las mejoras que lograron.

El curso-taller Prepa 2 Ingresa es desarrollado por el Colegio Departamental del plantel en conjunto con algunos profesores que brindan su tiempo para apoyar a los alumnos. El curso se lleva a cabo de forma gratuita y continuará cada sábado hasta el 3 de noviembre.

Jueves 13 de Septiembre de 2018
    Fotografía: Preparatoria 2