Sobresale estudiante de la Preparatoria 2 en la XXIX Olimpiada Nacional de Física

La competencia se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y fue organizado por dicha institución y la Sociedad Mexicana de Física

La semana del 18 al 22 de noviembre se celebró la XXIX Olimpiada Nacional de Física misma que tuvo por sede a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y fue organizada por la Sociedad Mexicana de Física en coordinación con dicha Universidad. En dicha competición participó Rodrigo Aceves Jiménez estudiante de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quien obtuvo el segundo lugar de la justa.

Aceves Jiménez, aseveró que: “El nivel de competencia fue muy alto e hice un gran esfuerzo para llegar hasta estas instancias por lo que me siento feliz con lo que se logró, sin embargo, no dejare de esforzarme para el próximo año poder obtener la medalla de oro y enaltecer aún más el nombre de la UdeG y sobre todo de la Preparatoria 2”.

Añadió que está muy orgulloso y agradecido con la UdeG, con la Preparatoria 2 y con los asesores que lo prepararon en el Área de Alto Rendimiento del plantel que está a cargo del profesor Jorge García Muñoz.

Viernes 14 de Diciembre de 2018