Triunfa bachiller de la Preparatoria 2 en la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología

La contienda se llevó a cabo en la Universidad de Sonora y fue organizada por dicha institución y la Academia Mexicana de las Ciencias

La semana del 25 al 29 de noviembre se realizó la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología misma que tuvo por sede a la Universidad de Sonora en Hermosillo, y fue organizada por la Academia Mexicana de las Ciencias en coordinación con dicha Universidad. En dicha competición participó Christian Fernando Coronado González estudiante de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quien obtuvo el primer lugar de la contienda.

Al respecto Coronado González, aseguró que: “Con este resultado me siento muy satisfecho ya que tuve una preparación muy ardua y me siento muy emocionado de poder competir para ganar un puesto como representante de México en la XXX Olimpiada Internacional de Biología que será en Hungría”.

Añadió que está muy orgulloso y agradecido con la UdeG, con la Preparatoria 2 y con los asesores que lo prepararon en el Área de Alto Rendimiento del plantel que está a cargo del profesor Jorge García Muñoz.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018